Le ayudamos desde la instalación hasta el mantenimiento de su RVM

Servicio y mantenimiento

Garantizar el máximo tiempo de funcionamiento y disponibilidad

El objetivo clave del equipo de profesionales de servicio de RVM Systems es ofrecer a nuestros clientes un soporte líder en el mercado para que sus RVM estén en óptimas condiciones de funcionamiento.

Asistencia local con nuestros propios técnicos de servicio

Proporcionamos instalación, mantenimiento y servicio con nuestros propios técnicos de servicio y con técnicos asociados totalmente formados y certificados. El cumplimiento es de la máxima importancia: cumplimos las normativas del sector y las normas de seguridad. Ofrecemos paquetes de servicio completos, con todo incluido y adaptados a las necesidades del cliente, que incluyen asistencia remota e in situ. Nuestros técnicos también ofrecen formación a medida del cliente sobre el manejo de nuestras RVM.

Aunque los programas de servicio y mantenimiento pueden personalizarse, la lista general de servicios incluye, entre otros, los siguientes :

  • 1

    Supervisión y corrección a distancia:
    Supervisión 24/7 del estado y el rendimiento de la máquina, e intervención remota cuando sea necesario.

  • 2

    Asistencia a distancia al cliente:
    Prestación de asistencia y orientación a los usuarios en relación con las prácticas de mantenimiento y la resolución de problemas.

  • 3

    Mantenimiento preventivo:
    Inspecciones periódicas y revisiones programadas para evitar averías. Esto puede implicar el cambio de piezas de desgaste y ajustes.

  • 4

    Mantenimiento correctivo:
    Tareas de reparación realizadas después de una avería, destinadas a restablecer la funcionalidad de los equipos dentro del tiempo de nivel de servicio acordado.

  • 5

    Formación:
    Cuando entregamos e instalamos nuestras RVM, también ofrecemos formación al personal de la tienda para permitir un funcionamiento eficiente de las máquinas.