Garantizar el máximo tiempo de funcionamiento y disponibilidad
El objetivo clave del equipo de profesionales de servicio de RVM Systems es ofrecer a nuestros clientes un soporte líder en el mercado para que sus RVM estén en óptimas condiciones de funcionamiento.
Asistencia local con nuestros propios técnicos de servicio
Proporcionamos instalación, mantenimiento y servicio con nuestros propios técnicos de servicio y con técnicos asociados totalmente formados y certificados. El cumplimiento es de la máxima importancia: cumplimos las normativas del sector y las normas de seguridad. Ofrecemos paquetes de servicio completos, con todo incluido y adaptados a las necesidades del cliente, que incluyen asistencia remota e in situ. Nuestros técnicos también ofrecen formación a medida del cliente sobre el manejo de nuestras RVM.
Aunque los programas de servicio y mantenimiento pueden personalizarse, la lista general de servicios incluye, entre otros, los siguientes :
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Supervisión y corrección a distancia:
Supervisión 24/7 del estado y el rendimiento de la máquina, e intervención remota cuando sea necesario. - 2
Asistencia a distancia al cliente:
Prestación de asistencia y orientación a los usuarios en relación con las prácticas de mantenimiento y la resolución de problemas. - 3
Mantenimiento preventivo:
Inspecciones periódicas y revisiones programadas para evitar averías. Esto puede implicar el cambio de piezas de desgaste y ajustes. - 4
Mantenimiento correctivo:
Tareas de reparación realizadas después de una avería, destinadas a restablecer la funcionalidad de los equipos dentro del tiempo de nivel de servicio acordado. - 5
Formación:
Cuando entregamos e instalamos nuestras RVM, también ofrecemos formación al personal de la tienda para permitir un funcionamiento eficiente de las máquinas.